Ibai-Gane Jatetxea Restaurante

Ibai-Gane Jatetxea Restaurante

Nuestra familia, lleva tres generaciones ofreciendo lo mejor de los productos de nuestra tierra, elaborados con mimo, manteniendo el sabor de las más tradicionales recetas de nuestros abuelos, pero con un aporte innovador.

foto

Disponemos de un comedor para 70 comensales, con acceso directo al jardín y a la zona de juegos infantiles. Otro comedor para 60 comensales con una amplia galería que proporciona excelentes vistas y por ultimo, esta la “taberna” donde disponemos de espacio para unos 25 comensales más, donde podrá degustar los platos de nuestra carta o el menú del día (solo, si es día laborable).

Los pescados son los protagonistas de nuestra carta, aunque en temporada no faltan las pechugas de paloma torcaz braseadas con su jugo; el chop de ciervo con puré de reineta y puré de castaña, los hongos…

Nuestra carta de vinos, muestra con claridad nuestra preferencia por los vinos de Rioja, sin que por ello olvidemos otras denominaciones de origen. Disponemos de una bodega climatizada, en la que los vinos se mantienen en las condiciones óptimas.

Desarrollado por Edonon.com